Lo que somos hoy, proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos actuales construyen nuestra vida de mañana: nuestra vida es la creación de nuestra mente. (Buda)
Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here'.
4 Comentarios
Hola Buenas noches David! Muy bien resumidos los tres tipos de ingreso que incluiste. Es completamente cierto que la deuda pública puede llegar a cubrir una parte importante de los gastos públicos cuando los ingresos propios no son suficientes. El mayor problema con este hecho, es que ese ingreso se transforma en un pasivo que genera intereses que luego debemos pagar. Debido a la mala administración y a las políticas populistas de gasto público, en Venezuela hemos perdido demasiadas oportunidades para reducir y hasta eliminar nuestra deuda pública en los años de bonanza, lo cual hubiera repercutido en unas finanzas más saludables durante las distintas crisis económicas que hemos tenido que sobrellevar.
ResponderEliminarSaludos cordiales!
Hola buenas tardes compañera, ciertamente nuestra deuda publica no ha sido pagada por la mala gestión Administrativa-Financiera por parte de los gobernantes, desde los inicios de nuestra historia hemos perdido la oportunidad de pagar toda nuestra deuda publica nacional , creando asi coon el pasar de los años mas beneficio a la social (el cual esta bien) pero creando a su vez nuestra deuda que se ve afectada con el pasar del tiempo...
EliminarMuchas Gracias.
Me gusto mucho la creatividad que pusiste en esta entrada, te quedo muy hermoso. Felicidades.
ResponderEliminarGracias compañera, me alegra que haya sido de su agrado...
Eliminar